domingo, 22 de marzo de 2015

Al HC Burguillos se le complica la vida.

Previsible derrota ante el líder de la competición por 4 - 2, agravada porque los rivales directos del equipo extremeño puntuaron y le dejan la salvación a seis puntos.

La lógica apuntaba a que el encuentro frente a Lloret no dejaría nada positivo para los intereses del HC Burguillos, y así fue. La derrota por 4 - 2 entraba dentro de las posibilidades que se barajaban dentro del cuerpo técnico del conjunto extremeño, a pesar de que en un gran inicio del segundo tiempo, Jonathan Fernández y Marc Gumá lograron contrarrestar los dos primeros tantos locales. Sin embargo, el líder es mucho líder y con otros dos goles a falta de nueve minutos, lograron quedarse con los puntos.

La mala noticia para el equipo de Alexis Castro se fraguaba lejos de Lloret de Mar. Vilanova y Mieres ganaron sus partidos frente a rivales de la zona alta, y Blanes logró un importante empate. Habiendo puntuado todos los rivales directos por la salvación que se encontraban por encima del cuadro extremeño, la permanencia ahora se vende cara. El HC Burguillos tendrá seis jornadas más para recortar los seis puntos que le alejan de la estancia, el año que viene, en esta Primera División.


Ardua tarea de la que ahora habrá un respiro puesto que la competición no se reanudará hasta dentro de tres semanas, momento en el que Blanes, uno de los rivales directos, visitará el Pabellón de Burguillos del Cerro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario