sábado, 28 de febrero de 2015

Victoria para seguir soñando

El HC Burguillos transforma las buenas sensaciones de los últimos encuentros en un resultado positivo. Victoria por 6 -3 ante el CP Vilanova, rival directo por la permanencia.

Volvió el HC Burguillos a la senda de la victoria, y lo hizo en un gran partido ante Vilanova con dos mitades muy diferentes. En el primer tiempo ambos equipos estaban más ordenados, y tan solo Erik Gual, con una extraordinaria maniobra, logró hacer gol. El 1 - 0 con el que se llegaba al descanso fue propiciado también por una gran actuación de Josep María Guasch bajo los palos, muy seguro durante los primeros veinticinco minutos. El equipo extremeño pudo haberse ido con más ventaja en el marcador, pero una vez más se volvió a fallar una falta directa.

El segundo tiempo fue mucho más loco, con idas y venidas de ambos equipos, lo que permitió un juego más directo, que se decantó hacia el lado extremeño. Los goles de Aleix Vera y de Erik, que se convirtió en el hombre del partido, ponían al conjunto burguillano con una ventaja de 3 - 0, y aunque el conjunto rival logró recortar diferencias en varias ocasiones, Erik volvió a perforar la portería rival en dos ocasiones más, y Arkaitz hacía el último tanto local. El resultado final: 6 - 3, y lo mejor, las sensaciones del equipo, el compromiso y la entrega de un cuerpo técnico y unos jugadores en perfecta comunión con el numeroso público que había en el pabellón.


El HC Burguillos sigue penúltimo con trece puntos, pero más cerca de salir de la zona de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario